SINOPSIS Y TRAILER
Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.
REPARTO

Rachel McAdams
Mary

Domhnall Gleeson
Tim
OPINIÓN
Esta película no es más que el comienzo de una historia excepcionalmente hermosa y tierna. Los viajes en el tiempo acaban por resultar un mero pretexto para hablar de la vida y del amor de una manera divertida e inteligente. El “Tim Lake” interpretado por Gleeson solo pretende que su recientemente descubierto don le sirva para encontrar una novia. Así de simple y de complejo a la vez es su razonamiento. Con saltos o sin saltos temporales, todos nos enfrentamos a las mismas situaciones. El miedo, el amor, el temor a equivocarse, la pérdida… son los diferentes planos de un mismo poliedro llamado “ser humano”. Lo que ocurre es que la manera de contarlo que tiene Richard Curtis alegra el día al más pintado y eso no tiene precio.
CURIOSIDAD
Cuestión de Tiempo es la última película que filmó el legendario actor Richard Griffiths (Hugo, Harry Potter, Piratas del Caribe, La Leyenda del Jinete Sin Cabeza) antes de morir en marzo debido a complicaciones cardiacas.




